INSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2023-2024

 Estimadas familias,


Os dejamos los enlaces para los formularios de las inscripciones para los colegios del municipio de Pinto del curso 2023-2024

- Enlaces para las Tardes en mi Cole:

Inscripción mes Septiembre. Tardes en mi cole -> Enlace correspondiente al mes de septiembre 2023

Inscripción mes Octubre-Mayo. Tardes en mi cole -> Enlace correspondiente de Octubre a Mayo

Inscripción mes Junio. Tardes en mi cole -> Enlace correspondiente al mes de junio 2024

Este curso hemos realizado 3 tipos de formulario diferentes para facilitar la inscripción de los/as participantes en las Tardes en mi Cole. Como observáis, si queréis apuntaros para septiembre, octubre-mayo y/o junio, tendréis que rellenar una inscripción por participante en cada enlace. Esto es importante, dejando claro que si queréis tener la continuidad de todo el curso, tendréis que hacer las 3 inscripciones.


Por otra parte, os dejamos también el enlace para la inscripción a las Actividades Extraescolares del curso 2023-24 (octubre-mayo):

- Enlace Actividades Extraescolares 2023-24

Inscripción Actividades Extraescolares


Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones, y nos vemos en septiembre.

Un abrazo familias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CAMPAMENTO SEMANA SANTA 2021

   ¡¡SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA!! Comenzamos con el plazo de inscripción para el CAMPAMENTO DE SEMAN...